viernes, 22 de marzo de 2013

Maquilladora Profesional.

Hola hola holaaaa! 
¿Qué tal guapérrimos? :)
Hoy os vengo a contar... Cómo ya os dije hace dos o tres entradas, en todo el tiempo que estuve sin actualizar, estuve super ocupada... y uno de los motivos es que ya estaba terminando mi máster de maquillaje profesional y tenía que practicar, preparar mil cosas, estudiar para los dos exámenes y hacer el book, eso aparte de los rodajes y las cosillas que han ido saliendo :)

El caso es, QUE YA SOY MAQUILLADORA PROFESIONAL!!! Si sí, por fín tengo mi diploma y he acabado el máster, ahora empieza lo difícil, que es ir abriéndose camino por este mundo, pero con paciencia y constancia siempre se puede.

Bueno, hoy ya me han pasado las fotitos de mi book, de los cuatro maquillajes que yo hice y quería compartirlos con vosotras ya que estoy bastante contenta con el resultado.

La primera es una amiga mía, y tocaya por que también se llama Patri :3
La segunda es una chiquita de 15 años super salada, la tercera es una guapisima modelo ( se nota ) y el último chico es un alumno de mi escuela. 
¡Espero que os guste tanto como a mi y que me digais que os parece y con cuál os quedáis!








Gracias a estos niños por dejarse maquillar, y a mi escuela.






5 comentarios:

  1. Wow, muchas felicidades nena, está super increíble.

    ResponderEliminar
  2. Lindas fotos! Gracias por pasarte. Te sigo :)
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena wapa!!! yo estoy aver si sigo tus pasos por que tengo la titulación no oficial, me quedo por tu blog que me encanta, muakkk

    http://akemi2010.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias a todas guapas! :D
    Y mucho ánimo Karmen, ya me contaras :3

    ResponderEliminar