sábado, 30 de marzo de 2013

Botox Capilar.

Hola!!!

¿Que tal?
Hoy os traigo un post sobre cabello.
¿Que chica de todas nosotras no se ha pasado tardes viendo viendo vídeos en youtube, leyendo un millón de blogs y de foros, e informandose sobre como reparar el cabello? Ninguna diría yo, a no ser, que lo tuviese sano :)

Bueno, decir que a día de hoy mi pelo esta bastante sano, y he conseguido que mis puntas esten lisitas y reparadas, como si me hubiese pegado un buen corte! 
Pero hoy en especial quería hablaros sobre el ''Botox Capilar''.
Según dicen sobre el botox capilar, ayuda a reparar el cabello y devolverle su brillo y vitalidad sin quitarle volumen. He leído en varias paginas de internet que dura hasta tres meses, aunque en mi peluquería me dijeron que había que hacerlo cada mes. ¿Precios? Es un tratamiento que a mi me pareció bastante asequible para lo bien que me hablaron de el, por lo que me animé a probarlo. (También es cierto que depende mucho de el largo de tu cabello). El botox va por mililitro, y cada mililitro cuesta 8 euros. 
Por lo que es bastante barato, y cunde muchísimo.

- ¿Cómo se aplica?

Lo primero que hacen, es mezlcar bien el botox capilar con agua, hasta conseguir una especie de mascarilla, que empezará a aplicarte por el cabello con ayuda de un peine.

Una vez echo por todo el cabello, lo dejas  con la lampara de calor durante una media hora y después aclaras. Deciros que practicamente no me lo aclaró, solamente me pasó el agua por el pelo y lo escurrió.

Por lo que me han comentado, el botox se activa con el calor, por lo que si te haces este tratamiento, te alisaran el pelo con el secador y te pasaran la plancha para ativarlo, así como cada vez que uses la plancha, este se activará.

- ¿Qué me pareció?

Bueno, decir, que mientras me lo aplica es cierto que la suavidad y como se desenredaba con solo deslizar el peine era increíble, lo reconozco. Y bastante agradable.
Una vez el pelo seco y peinado, tenía muchísimo brillo y las puntas estaban perfectas, pero como ya dije antes, hay no puedo decir mucho por que antes de hacérmelo ya tenía las puntas sanas.

¿Cómo me ha ido los días después de habérmelo echo? Pués, sinceramente, hoy por hoy, no me lo volvería a hacer. ¿Porque? Lo primero, mi pelo es super rizado, por lo que cada día que me ducho, o bien lo dejo secar al aire, o si voy a salir lo seco con el difusor, con este tratamiento tardo el doble en secarme el pelo. Lo que hace el tratamiento es cerrarte la cutícula por lo que el proceso es mucho más lento... y no me agradó demasiado.
Otro motivo, es porque aunque si note brillo y suavidad, no note mucho en las puntas (puede ser porque no había mucho que hacer) pero no repetiría, el brillo y la suavidad la puedo conseguir en mi casa.

Os voy a dejar dos fotos que me hizo mi peluquera antes de irme, para que veais que le da mucho brillo y se queda muy suave, que son dos grandes a tener en cuenta si te decides a hacerlo.




Y poco más puedo decir, no me desagrada, pero no repetiría de momento.

¿Y vosotras, alguna lo ha probado? :) 1 besote enorme y gracias por leerme. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario