lunes, 18 de febrero de 2013

Premios Goya 2013.

¡Hola! Buenas noches de lunes, ¿que tal ha ido el fin de semana?
Hoy, como en la gran mayoría de blogs, yo también quería dejar los cuatro estilismos que más me gustaron en la gala de los Goya que se dió anoche.


Mi gran preferida de la noche fué María Valverde, muy natural, y para mí, guapísima. Poco más que decir.



Malena Costa ocupa el segundo lugar, con un vestido de Alex Vidal. Preciosa.


Paula Echevarría, muy bien conjuntado el vestido junto con el peinado y el maquillaje.



Y por último, Blanca Suarez, otra que optó por el negro y para mi gusto, acertó. Aunque esta chica siempre esta guapa.



¿Y vosotras? Cual a sido el que más os ha gustado? Un besazo enorme desde aquí, y gracias a todas las que me leeis y dejais comentarios! Muaak.

7 comentarios:

  1. A mi sin duda el que más me gustó fue el de Paula y además de moda española
    un ole por ella

    un beso
    mode illusions

    ResponderEliminar
  2. Iba preciosa sin duda!
    Muchas gracias por comentar :D

    1besito

    ResponderEliminar
  3. Paula!
    Gracias por visitarme!
    Un besote!

    Marianela xxx
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  4. Yo a María en esta ocasión la veo desacertadísima. ME quedo con Paula y Maribel. Ya te sigo guapa, muuaaa

    Sigueme en http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo a mí me gustó un montón!
      Muchas gracias nena, ahora mismo voy! Muaak

      Eliminar
  5. Paula y Blanca estan espectaculares!!!

    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar