jueves, 31 de enero de 2013

Un día de boda.

Hola chic@s! :)
Como ya dije por twitter, el finde pasado, tuvo lugar en el hotel de Carranque, una feria de bodas, por cuarto año consecutivo :)
Tenía muchas ganas de ir ya que estoy más metida en este mundo de la belleza.
Trataba un poco de los servicios necesarios para preparar una boda, pero dentro del hotel, desde la ceremonia, hasta el banquete y la discoteca. Me explico: fotógrafos, peluqueria, maquillaje, vestidos, catering, viajes... etc etc etc.
Y sí, yo estuve allí, con mi amiga Maleva. Yo maquillé y ella se dedicó a los peinados, y desde aquí, decirla que es una gran artista, y que me hizo  MUCHISISISISIMA ilusión verla después de tanto tiempo. 
Os voy a dejar fotitos de todo lo que era aquello, había desde carros de caballos hasta coches preciosos, la suit nupcial y mil cosas más que no dejaban echar fotos y no os lo puedo enseñar.
Pero bueno, quería compartirlo con vosotr@s y espero que os guste! 
Un besote, muaak! 

                        ________  _______  ________  _________  ________


















Y sobre todo, mil gracias a Jessi y a Mario por haber echo de modelos y por haber pasado la tarde conmigo. (L)

Y ahí va una de mi pelo, veis que larguito esta ya?  Eso para mi es un mundo!!! jajaja 



No hay comentarios:

Publicar un comentario