martes, 22 de enero de 2013

Bienvenidos a mi blog :)

Hola a todos los lectores! :) Me presento:

Soy Patricia, 19 años recien cumplidos y soy una aficionada al maquillaje, la moda y la fotografía.
Hace cosa de un mes y medio empecé a estudiar maquillaje profesional, y es una de las mejores decisiones que he tomado estos últimos meses. No pude empezar antes porque por suerte tenía trabajo y lo deje pasar, y ahora, tras llevar unos meses parada... decidí reenganchar mi búsqueda por la academia perfecta donde estudiarlo, y aquí estoy :D.
No me decido a hacerme youtuber todavía, asique estaré encantada de compartir asi mi día a día con todas vosotras y vosotros, y enseñaros un poquito más de mi y de lo que aprendo cada día.

El porque de hacer este blog, no hay porqué en sí. Solamente me gustaría compartir lo que soy yo, mi estilo de vida y porsupuesto, cada maquillaje que haga en clases y practicas que me salgan. ¿Y el título? Probablemente sea la persona con menos autoestima que os podais echar a la cara, pero, si no nos queremos nosotros mismos, ¿ quien nos va a querer? Por eso hay que salir de casa cada día, CON EL GUAPO SUBIDO! :P

Espero que os guste y que me sigais visitando, y comentar mucho, que al principio siempre se necesita un empujón!  

                   ________  _______  ________  _________  ________  






Nos vemos muy pronto, aquí mismo, gracias por visitarme! :3


                                                                                                                                     Patricia.

4 comentarios:

  1. Muy chulo el blog,aunque estés empezando me parece que vas a llegar muy alto,y lo de ser youtuber cuando quieras,te recibiremos con los brazos abiertos,un besote Patri :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y ojalá tengas razón! :D 1besote guapa

      Eliminar
  2. Bienvenida al mundo blogger, guapa (:
    Cuando te animes por Youtube ya nos dirás, que yo soy una friki de los vídeos, hahahaha.

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Si algún día me animo, te enteraras por aquí la primerita :P

      1besote :D

      Eliminar